AVISO DE NUESTRO PÁRROCO

Mis queridos hermanos y amigos;

Os dirigí el Jueves Santo unas palabras donde reseñaba la petición de algunos feligreses, de como colaborar económicamente con la parroquia, con Cáritas, durante este tiempo de pandemia. Agradezco esta preocupación porque ciertamente la parroquia se encuentra en precario, al no tener colectas o aportaciones de los fieles, por estar cerrado nuestro templo, como todos los demás templos de la archidiócesis. Esto supone una gran dificultad para afrontar los gastos del mismo, así como los suministros de luz, agua, etc., el pago de la hipoteca de los salones. También hay dificultades para recoger donativos para Cáritas, que tampoco está recibiendo ayuda de ningún tipo durante el confinamiento y que por supuesto sigue ayudando a muchas familias en estos momentos tan duros.

Por esa razón, vuelvo a repetir la PETICIÓN DE AYUDA, que espero tengáis en vuestros corazones, en vuestra generosidad y solidaridad.

Os vuelvo a repetir el número de cuenta de nuestra parroquia, para que podáis aportar vuestra colecta en estos días, en los que os recuerdo que celebramos la Santa Misa diaria, aunque a puerta cerrada, por todos los feligreses y sus necesidades, por todos los difuntos y por el fin de esta pandemia.

Titular: PARROQUIA CONCEPCIÓN INMACULADA

BANCO POPULAR

CUENTA: ES3000750419600600636166

Algunos me habéis indicado la dificultad que tenéis de ingresar vuestra ayuda a través de la cuenta bancaria, en tal caso, se me ocurre que podrías depositarlo, si así lo queréis, en un sobre en el buzón de la parroquia, que está junto a la cancela de la casa parroquial, en el muro exterior.

Mi agradecimiento como párroco por esta iniciativa de algunos de vosotros, de seguir ayudando a la parroquia y a Cáritas.

Quedo a vuestra entera disposición para cualquier consulta al respecto.

Con mi bendición, un fuerte abrazo.

P. Ángel