enero 3, 2020

Caritas

Nuestra labor está enfocada a coordinar, orientar y promover la acción caritativa y social en nuestra parroquia, desde la fe en Jesucristo, viendo en cada persona un hermano. En Caritas siempre queremos estar cerca de quienes más nos necesitan.

Necesidades básicas: Si necesitas ayuda en alimentación, ropa, medicamentos, transporte, pago de suministros u otras situaciones, podemos apoyarte para salvar esa dificultad concreta.

Empleo y formación: Ponemos a tu disposición diferentes vías para que logres un empleo y alcances una plena integración social.

Apoyo psicológico: Podemos orientarte y ayudarte ante situaciones de soledad, desarraigo, violencia y otros factores de vulnerabilidad y exclusión.

Servicio jurídico: En Caritas también encontrarás apoyo en cuestiones relacionadas con el ámbito legal, especialmente extranjería, vivienda y derecho penal, laboral y civil.

Atención a familia e infancia: Ayudamos y protegemos a las familias que se encuentran en situación de pobreza o que atraviesan dificultades.

Personas sin hogar: Si te encuentras en situación de exclusión porque careces de vivienda podemos ayudarte.

Atendemos los miércoles de 18:30 a 20:00