Mensaje de nuestro PÁRROCO

Buenas tarde mis queridos hermanos: mañana lunes día 11 de mayo se abrirá al culto el templo parroquial (D.m.). Lo haremos con un horario de prueba,  tanto para las Misas como el tiempo de apertura y cierre de la iglesia para la adoración de Jesús Sacramentado expuesto solemnemente. Espemos que, con la ayuda de Dios, podamos ir ampliando el número de Misas y el horario de apertura.

En esta primera fase de normalización el AFORO del templo será del 30% de su capacidad, por lo que os re comiendo, a los que participéis en la Santa Misa, que vengáis un poco antes para no quedaros sin sitio, así como que vayáis ocupando los puestos delanteros libres, con el fin de hacer más fácil la posterior desinfección de los bancos. 

Las Confesiones se atenderán, ordinariamente, 30 minutos antes de las Misas.

Al entrar, siempre con mascarilla y guantes, lavaos con gel hidroalcohólico y mantened la distancia de seguridad con las demás personas.

Rogamos no deambular innecesariamente por el templo, así como abstenerse de traer niños por razones de seguridad. 

Al comulgar, quitaos los guantes y bajaros la mascarilla bajo el mentón, procurando comulgar en las manos preferentemente. Mantened Igualmente las distancias en la fila, y no dejéis ni mascarilla ni guantes en los bancos, procurando también no tocar nada con las manos.

Al salir, dejad que vayan haciéndolo primero las últimas filas ocupadas de bancos y no formad corrillos en la puerta de de salida.

Deseando vernos pronto en esta, la casa de Dios y de su Familia, un saludo cordialmente,  con mi bendición.

P. Ángel