V SEMANA DE LA FAMILIA

La V Semana de la Familia, “La familia en una sociedad que cambia”, se celebrará en Sevilla desde el 28 al 31 de enero de 2020. Es deseo del Sr. Arzobispo dedicar una semana al año a anunciar la verdad del matrimonio y la familia.

Cada uno de los actos está organizado por uno de los Centros Orientación Familiar Diocesanos en los lugares y horarios que se indican:

–       Martes 28 de enero, conferencia “Retos de la familia en la sociedad actual”, será impartida por D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Jerez-Asidonia. Inaugura la Semana D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, a las 19,00h en el Salón de Actos del Centro Cultural La Almona. c/La Mina, Dos Hermanas. Coordina COF Dos Hermanas.

–       Miércoles 29 de enero, la conferencia será impartida por Dña. Natalia Barcáiztegui Jadraque con el título “Era virtual, ¿hablamos? Dos sexos, dos lenguajes”, Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra y coach de desarrollo personal, dedicada a jóvenes y asesoramiento de padres de familia, en CEU San Pablo (Bormujos), a las 20,00 h. Coordina COF Aljarafe.

–       Miércoles 29 de enero, conferencia “Amor, familia y matrimonio” será impartida por el matrimonio D. José Luis Jiménez Zerón y Dña. Marisa Lorenzo García, Expertos en asesoramiento de parejas y mediación familiar. Máster en Pastoral Familiar por el Pontificio Instituto Juan Pablo II, a las 20,15 h en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Sto. Domingo), Plaza Rodríguez Marín 15; 41640 Osuna. Coordina COF Sierra Sur.

–       Jueves 30 de enero, “La dignidad de la persona al inicio y al final de la vida” será impartida por D. Fernando Gamboa Antiñolo, Médico y Presidente de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos, en el Círculo Mercantil, c/Sierpes, nº 65, Sevilla a las 20,00 h. Coordina COF Triana-Los Remedios.

–       Jueves 30 de enero, “Educar a los hijos en un entorno tecnológico” será impartida por el matrimonio D. Rafael E. Muñoz Benítez y Dña. Carmen Rodríguez Gutiérrez, Máster en Pastoral Familiar por el Pontificio Instituto Juan Pablo II, en el Salón de Usos Múltiples Ayuntamiento de Constantina, a las 20,00 h. Coordina Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación, Constantina.

–       Viernes 31 de eneroClausura de la V Semana de la Familia con la ponencia “La tarea de la familia y el don del trabajo, impartida por el matrimonio D. Jaime Serrada, Psicólogo educativo, Máster en Psicología Familiar por el P.I. Juan Pablo II y Dña. Isis Barajas, Periodista, Máster en Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria, en el Salón San Pablo, Parroquia San Sebastián, c/San Salvador, nº 1, Sevilla a las 20,00 h. Coordina COF San Sebastián.